Consejos para Entrar en el Vestido





No me entra el vestido” es una de las frases que más terror ocasionan en una chica, el miedo de que el día del evento especial llegue y que el vestido ideal para ese momento no te quede puede llevar a tomar medidas extremas. Hacer dieta para bajar de peso es la mejor opción, pero lo recomendado es empezarla con tiempo y no al último momento.

vestidos de noche

Las dietas extremas pueden llegar a dar resultados increíbles pero al mismo tiempo se pueden volver tu peor pesadilla, los riesgos de no alimentarte bien por más de dos días pueden llegar a ocasionar graves problemas de salud, por lo que no las recomendamos. En cambio si empiezas una dieta unos meses antes de tu evento, te asesoras con un nutriólogo y llevas una dieta balanceada, podrás llegar en tu peso ideal sin problemas.

También hay que recordar que no todo es dieta, también es necesario hacer ejercicio, salir a correr o realizar alguna actividad deportiva puede ser un gran complemento a tu dieta para estar en forma. Otros aspectos que hay que tomar en cuenta son las veces que comemos al día, es recomendable comer más de tres veces al día, también es importante tomar dos litros de agua diarios para mantener nuestro cuerpo limpio.

Si el vestido no te queda, tampoco se acaba el mundo, solo hay que tomarnos nuestro tiempo y no hacer todo a último momento.



Deja tu comentario

Tu Comentario