Las mejores vestidas en los Grammy Awards 2013





Precisamente ayer se llevaron la entrega de premios a la música Grammy Awards 2013, y ya estamos analizando a las cantantes que iban espectacularmente vestidas, hay que decir que hubo muchos aciertos y otras, bueno pues optaron por llamar la atención en lugar de verse bien, pero tenemos mucha tela de donde cortar.

Katy Perry en la entrega de premios Grammy 2013

Pero muchas cantantes si se vieron bellísimas y las nominamos para que estén entre las mejores vestidas de los Grammy Awards 2013. Una de las que se vio espectacular fue la cantante Katy Perry quien lucio un vestido verde muy entallado que llevaba muchos detalles en su muy revelador escote, el modelo realmente estaba fabuloso.

Taylor Swift vestida de J. Mendel en la entrega de premios Grammy 2013

Otra que nos fascino fue Taylor Swift vestida de J. Mendel  quien lucio como diosa griega e incluso traía un peinado muy ad hoc que combinaba a la perfección con el look, lucio impecable, pero no solo uso blanco para su vestido de alfombra roja, pues blanco también fue el atuendo que lucio en su interpretación, si quieres ver que más se pusieron las famosas no dejes de ver nuestra galería de imágenes de las mejores vestidas de los Grammy Awards 2013.

Las mejores vestidas en los Grammy Awards 2013

 



Deja tu comentario

Tu Comentario