Vestidos cuello bobo





Andas en busca de una moda que sea romántica, tierna pero no quieres parecer muy cursi o infantil, bueno pues nosotros te podemos ayudar un poco, una de las mejores formas de tener ese look romántico que tanto buscas es mediante la moda vintage que tiene ese estilo como retro muy bello, diferente que te hace lucir como clásica.

Vestidos cuello bobo Forever21

Pero si ya te estás imaginando cosas como de estilo bohemio pues ya te desviaste y regresa al camino, cuando nos referimos a la moda vintage o retro nos referimos un poco más a un estilo de vestidos de noche un poco casual, de hecho una moda casual retro que ahora tiene un toque moderno y que se está usando mucho son la de los cuellos bobos o de peter pan.

Vestidos cuello bobo Forever21

No te suena esta moda, bueno pues los vestidos de cuello bobo son como estos que son de la tienda Forever21, como ves tienen un estilo de cuello diferente que es como redondo y tiene como solapas, en muchas de las ocasiones en colores contrastantes, bueno pues esta es una moda muy romántica, femenina que estará muy de moda, que piensas te anotas a usarla o mejor pasas, si quieres ver más ejemplos no dejes de ver nuestra galería de imágenes de vestidos cuello bobo.

Vestidos cuello bobo



1 Comentario en Vestidos cuello bobo
  1. Hola!
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx

Deja tu comentario

Tu Comentario