Vestidos de Coctel





Tienes ganas de un nuevo vestido de noche que sea una buena inversión, nosotros te recomendamos que optes por un vestido de coctel, porque la verdad te servirá para muchas ocasiones al ser casi formal es apropiado para eventos como baby showers, despedidas de soltera y también ir a cenar con tu novio a un lugar elegante.

 

 

Lo que debes recordar al elegir un vestido de coctel es que este al no estar entre la categoría de vestidos formales tienes más libertades en colores, texturas y escotes, pero también es usual que un vestido de coctel suela ser un vestido corto pero no tan relajado como uno casual, pues recuerda que también lo usaras en fiestas con cierta etiqueta como una boda.

 

Pero aparte de estas características el vestido de coctel puede ser muy divertido con los colores que tu desees, además puede tener las aplicaciones que te imagines como brillantes, flores o moños, mira algunos modelos en nuestra galería de imagenes de vestidos de coctel.

 

Vestidos de Coctel

 



1 Comentario en Vestidos de Coctel
  1. Dalia says:

    Hola me gustaria saber donde puedo comprar el vestido de coctel rosa frambuesa entallado y con escote asimetrico que teneís colgado en la página. Muchas gracias.

Deja tu comentario

Tu Comentario