Vestidos de Kaley Cuoco en los Peoples Choice Awards 2013





Ayer chicas por si no se dieron cuenta fueron la entrega de los premios Peoples Choice Awards 2013, estos premios eligen a lo mejor del año en distintas ternas que van desde series de televisión, películas, música, pero lo genial de ellos es que las personas son los que eligen a sus favoritos para que ganen.

Kaley Cuoco en los Peoples Choice Awards 2013

Este año la conducción de la premiación estuvo a cargo de la guapísima Kaley Cuoco quien con su estilo cómico, ligero y divertido mantuvo a todos en un muy buen ritmo de bromas pero sobre todo muy atinados comentarios, es decir esta guapa chica no solo uso vestidos de noche extraordinarios sino que también hizo mención sobre la importancia de adoptar animales en los refugios locales.

Kaley Cuoco en los Peoples Choice Awards 2013

Esta chica lucio guapísima en numerosos cambios que hizo durante la noche, en su arribo a la entrega de premios lucio un romántico vestido de Christian Siriano, muy comentado fue el de falda de tutu y a todos dejo sorprendidos con su muy sexy aparición con el Vestido Peplum negro que marcaba su figura, como cereza del pastel la actriz se fue muy contenta a casa,  por que la serie que ella protagoniza The Big Bang Theory gano el premio a  mejor comedia de televisión.

Vestidos de Kaley Cuoco en los Peoples Choice Awards 2013

 



1 Comentario en Vestidos de Kaley Cuoco en los Peoples Choice Awards 2013
  1. pepita jeje says:

    hola vestidos de noche!!!! me llamo pepita queria mandarle un saludito a todos uds, y agradecerles por haber creado esta maravillosa pagina web!! siempre las invito a mis amigas a ver moda conmigo!! en esta pagina obvio!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Tu Comentario