Vestidos de Miley Cyrus





¡Oh Miley! Eso es lo que muchos padres han exclamado al ver las ultimas aventuras que la protagonista de Hanna Montana ha protagonizado pero en la vida real, pero démosle un respiro la vida de esta chica no ha sido nada difícil, como dejas tu alter ego para volverte quien eres verdaderamente, y si no sabes ni cuál es tu estilo, menudo problema.

 

 

Miley Cyrus siempre fue cobijada por estudios Disney pero obviamente las personas crecen y desean empezar a ser más libres, el estilo y moda que se le imponían ya no era tan de su agrado, así que ahora Miley la vemos en vestidos de fiesta muy osados, reveladores con unos escotes muy profundos, ya no es una niña.

 

 

Coincidimos en que tal vez la ropa que suele usar últimamente no sea la que más le favorezca pero estamos seguros que todo es parte de un proceso de crecimiento y descubrimientos, cada día su gusto por los vestidos de noche se refinara, hasta encontrar su verdadero estilo con el que se sienta cómoda, mira más de sus atuendos en nuestra galería de imagenes de vestidos de Miley Cyrus.

 

Vestidos de Miley Cyrus

 



Deja tu comentario

Tu Comentario