Vestidos de XV años cortos





Antes los vestidos de quinceañera eran por regla los largos, es mas ni siquiera podías encontrar en las boutiques de vestidos de quinceañera algunos modelos que fueran cortos porque para nada era eso lo común, pero ahora la mayoría de los vestidos de quinceañera largos tienen su versión en corto y todo esto porque se están poniendo de moda.

vestidos de quinceañera

Y es que apenas hace algunos meses los vestidos de quinceañera convertibles se habían vuelto lo de moda porque permitía tener a las chicas dos vestidos en uno, pero ahora parece que las chicas se están volcando a la comodidad y quieren vestidos de quinceañera cortos para poder bailar y divertirse más en la fiesta.

vestidos de quinceañera

A lo mejor esta moda les parece que es un poco informal pero si miran con detalles los modelos de Mori Lee se darán cuenta que estos vestidos cortos son en realidad como una réplica de los vestidos largos pero que son más fáciles de usar porque no te pesan tanto al no tener una falda tan abultada, si deseas ver más modelos no dejes de ver nuestra galería de imágenes de vestidos de XV años cortos.

Vestidos de XV años cortos



2 Comentarios en Vestidos de XV años cortos
  1. mar says:

    Hola queria consultar si hay algun local, en el cual vendan estos vestidos. ya que estoy interesada por uno para mis 15, desde ya muchas gracias. saludos. espero su respuesta

  2. maria eugenia says:

    me gustaria saber si los alquilan bogota

Deja tu comentario

Tu Comentario