Vestidos de Zara





Una de las más fuertes tendencias de la temporada son las flores, pero este estampado no es tan fácil de llevar, hay ciertos riesgos y errores garrafales de moda que puedes cometer si no usas de manera apropiada este estampado en tu ropa, uno de los miedos más comunes es que en vestidos de noche o casuales este no se vea bien, pero todo depende de cómo sea el vestido.

Vestidos cortos Zara

Para ejemplificarte mejor la idea te traemos para que veas estos modelos que son vestidos de Zara, si alguno de ellos te gusta o convence los puedes comprar en su tienda online. Estos modelos como veras son de un estilo muy sencillo, tienen estampados que no son saturados, y tampoco tienen una amplia paleta de colores.

Vestidos cortos Zara

Debes cuidar que los estampados sean proporcionados, que no estén localizados en partes o zonas de tu cuerpo que puedan distorsionar visualmente, a que nos referimos, bueno que te hagan ver gorda, o chaparrita o muy cuadrada, estos vestidos casuales pueden ser usados de día, para algún evento social en la tarde, si quieres ver más vestidos de la marca no dejes de ver nuestra galería de imágenes de vestidos de Zara.

Vestidos de Zara

 



Deja tu comentario

Tu Comentario