Vestidos Largos

Vestidos largos sencillos de fiesta

Vestidos largos sencillos de fiesta Los vestidos de noche nos encantan, ah pero nos gustan los vestidos de fiesta cortos, los largos como que le sacamos la vuelta, en realidad las diferencias entre el largo y corto solo es mas tela, pero por alguna razon la mayoria de las chicas nos dicen que sienten que las avejenta, que les suma ... Sigue leyendo "Vestidos largos sencillos de fiesta"

Vestidos floreados para damas

Vestidos floreados para damas A diferencia de los vestidos de novia, los vestidos de damas no necesitan buscarse con tanta anticipación, nosotros no se los recomendamos porque no es necesario hacerlo, la mayoría de los vestidos de damas son modelos realmente sencillos y que para su hechura solo requieren a lo mucho meses, no mas de tres meses diríamos, ... Sigue leyendo "Vestidos floreados para damas"

Vestidos morados 2017

Vestidos morados 2017 A veces encontrar un vestido que nos gusta es muy facil, a veces muy dificil, depende de tantos factores, muchos de los cuales son emocionales, de cómo nos sentimos en el día, por eso cuando se tiene un evento importante nosotros les recomendamos que no dejen la elección del vestido a ultima hora, es mucho ... Sigue leyendo "Vestidos morados 2017"

Vestidos modernos para quinceañera 2017

Vestidos modernos para quinceañera 2017 A pesar de que cada temporada vemos nuevas tendencias de moda cada una de nosotros tenemos gustos diferentes, por eso es que no siempre tendemos a elegir lo que las demás eligen, esto lo hace genial con la ropa que usamos, por eso que es muy raro que veamos a chicas usando los mismo vestidos ... Sigue leyendo "Vestidos modernos para quinceañera 2017"

Vestidos de graduación de gala 2017

Vestidos de graduación de gala 2017 Ya desde hace algún tiempo empezamos a traerles varias selecciones de hermosos vestidos de fiesta para graduacion, esto porque consideramos que el prepararse con tiempo es una genial idea, sobre todo cuando los casos de necesitar el vestido son importante, algunas ocasiones podemos dejar lo que nos vamos a poner para el final y no ... Sigue leyendo "Vestidos de graduación de gala 2017"